El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sentenció de manera contundente que a partir de 2024 los delincuentes estarán acorralados porque ya se les acabará el espacio y la flojedad que tiene el Gobierno para combatirlos.
En medio de una algarabía y las miradas esperanzadoras de los munícipes de Los Alcarrizos, Abel Martínez prometió que trabajará de manera enérgica para establecer el orden y combatir la delincuencia.
Y es que para el líder de la oposición, el municipio Los Alcarrizos tiene décadas abandonado por quienes han dirigido los gobiernos locales.
«Pero eso se va a acabar en las elecciones de 2024. Nosotros estamos compitiendo por el primer lugar y la meta es irnos en primera vuelta en las próximas elecciones».
La gran marcha
Abel Martínez aprovechó para invitar a todo el país a que asistan el próximo 8 de julio a la gran marcha de la esperanza.
«En el PLD solo hay una agenda, y es sacar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en 2024, para devolver el progreso y el bienestar que tanto merece el país».