La Fuerza del Pueblo sigue creciendo en Don Juan Monte Plata con amplias juramentaciones

Por: Redacción Digital

DON JUAN, MONTE PLATA.- El partido político de mayor crecimiento de los últimos años, la Fuerza del Pueblo, ha seguido ese camino en el distrito municipal Don Juan provincia Monte Plata con la juramentación este domingo 

de tres (03) Direcciones Medias con sus Direcciones de Base, explicó el licenciado Gregory Catano, presidente de esa organización en esa demarcación.

«La Fuerza del Pueblo ya suma aquí en Don Juan ocho (08) Direcciones Medias con ciento diecisiete (117) Direcciones de Base, para un total de miembros inscritos en la plataforma de la Fuerza del Pueblo de 1,525 afiliados para un 153.41% de la meta lograda», detalló Catano.

Catano dijo que ese partido es la principal fuerza política en este Ditrito Municipal y todo este logro es gracias al trabajo sin descanso y la unidad de todos los miembros de esta dirección política.

Asimismo, del dirigente fuerzapueblista valoró el trabajo de todos los presidentes de direcciones medias y de la dirección política del ditrito municipal.

La juramentacion de este domingo la encabeza el enlace político de la Dirección Politica de la Fuerza del Pueblo, Ingeniero, Pedro Pablo Díaz, en representación del presidente Leonel Fernández; Féliz Severino, presidente provincial, Cesar Manzueta y  vicesecretario nacional de organización y los dirigentes de la dirección política de Monte Plata.

Además, hoy quedó juramentada la Dirección Política del distrito municipal de Don Juan y el miembro de la Dirección Central, en el acto celebrado en centro del pueblo.

Gregory Catano detalló que las Direcciones Medias que se juramentan son DM-18-147-7 que él mismo preside en la comunidad Triple Ozama y la Jagua.

De igual forma, la DM-18-147-8 que preside Pedro Hernández en la comunidad El Bosque y la DM18-147-9 que preside Tony Minaya en Frías.

«Somos la principal fuerza política en este distrito municipal y todo este logro es gracias al trabajo sin descanso, con la unidad de todos los miembros de esta dirección política», exclamó el alto dirigente.

Tomaron la palabra, también, el secretario de organización, Víctor Valdez y Negro Frías, vicepresidente, entre otros importantes dirigentes. 

Related Posts

Deja un comentario