El precandidato a diputado de la provincia de Monte Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Motas, afirmó que el acueducto del municipio cabecera era una necesidad demandada por más de 30 años, pero ya es un sueño hecho realidad.
“Estamos sumamente feliz, igual que la comunidad de Monte Plata, y la provincia en sentido general. Por fin se ha realizado un sueño que por más de 30 años los munícipes de Monte Plata necesitaban”, destacó Mota.
El dirigente político oficialista calificó el acueducto como una obra vital para poder llevar el preciado líquido a todos los hogares del municipio cabecera y sus zonas aledañas.
“Por 30 años los munícipes de Monte Plata tenían que comprar camiones de agua para poder satisfacer sus necesidades, sin embargo, hoy día, tenemos un acueducto que va facilitar y proveer un millón de galones diarios a los sectores que conforman la demarcación”, resaltó Mota.
Afirmó que la provincia de Monte Plata está feliz que el presidente Luis Abinader esté cumpliendo sueños a través de las promesas que hizo, al tiempo de destacar, además las inauguraciones de la carretera Chirino-Monte Plata y la Instancia Infantil en la Ciudad del Conocimiento.
“El presidente Luis Abinader está cumpliendo en Monte Plata las promesas que muchos habían hecho, pero él mandatario la hizo realidad”, concluyó Miguel Mota.