La Corriente Renovadora del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejará constituidos sus equipos de trabajo en las provincias del Sur del país este sábado 6 y domingo 7 de agosto, según informó el dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel.
Dijo que el recorrido de trabajo por el Sur forma parte de una cruzada que ha decidido emprender junto a un equipo de dirigentes a nivel nacional para el rescate y la renovación del partido de Joaquín Balaguer y así evitar que desaparezca del escenario político nacional.
Expresó Rodríguez Pimentel que las reuniones de juramentación de los equipos inician el sábado 6 a las 10:00 de la mañana en San Juan de la Maguaca y continuarán en Azua a las 2:00 de la tarde, Baní a las 4:00 pm y San José de Ocoa a las 6:00 de la tarde.
El domingo 7 las reuniones comenzarán en Barahona a las 11 de la mañana y seguirán en Jimani a las 2:00 pm y culminarán en Neyba a las 4:00 de la tarde.
Informó Rodríguez Pimentel que esos equipos que se están construyendo trabajarán por la renovación de la alta dirección del PRSC en la asamblea que está pautada para el 30 de octubre de este año.
Expresó que a partir de este fin de semana, de manera continua, seguirán formando y juramentando los equipos de renovación en todas las provincias y municipios del país, así como en el Distrito Nacional para rescatar el PRSC y ponerlo en condiciones de participar con dignidad en las próximas elecciones.
Dijo Rodríguez Pimentel que reina un gran entusiasmo en las filas reformistas por la renovación y el reagrupamiento del reformismo y el balaguerismo a nivel nacional.